Proceso verbal de embargo ejecutivo cuando el alguacil no encuentra quien abra las puertas o cuando es rechazado

PROCESO VERBAL DE EMBARGO EJECUTIVO CUANDO EL ALGUACIL NO ENCUENTRA QUIEN ABRA LAS PUERTAS O CUANDO ES RECHAZADO


ACTO NUMERO ________________________.

En la ciudad de ________________________ República Dominicana, hoy día ______________ del mes ______________ del año ______________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de ____________________________, de nacionalidad ____________________________, mayor de edad, estado civil ______________, portador de la cédula de identidad y electoral No. ______________, domiciliado y residente en la calle ____________________________ casa No. ____________________________ del sector de ____________________________, en esta ciudad de ____________________________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial a ____________________________ Abogado de los Tribunales de la República, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. ______________, estado civil ______________, con su estudio profesional hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo, ____________________________ abajo firmado, ALGUACIL ____________________________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la cédula de identidad y electoral número ______________, domiciliado y residente en la calle ______________, No. ______________, del sector de ______________ de la ciudad de ______________.

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempre actuando dentro de mi jurisdicción, asistido de ______________ y ______________, testigos requeridos al efecto, libres de tachas y excepciones consignadas en la ley, me he trasladado dentro de ésta ciudad a la casa No. ______________, de la calle ______________ del sector de _____________, que es donde tiene su domicilio conocido ______________; para proceder al embargo ejecutivo de los muebles y efectos mobiliarios que están en este domicilio.  Después de haber tocado repetidas veces en la puerta, que he encontrado cerrada.  No habiéndome respondido ninguna persona, yo, alguacil infrascrito, conforme al Art. 587 del Código de Procedimiento Civil, he designado a ______________ uno de los testigos que me asisten, guardián de las puertas para impedir la distracción de los efectos y me he retirado, presentándome inmediatamente ante el juez de paz de ______________.  Sobre la exposición que le he hecho este magistrado se ha transportado conmigo al domicilio indicado, donde las puertas han permanecido cerradas y se ha procedido a su apertura en presencia del juez de paz indicado, por un cerrajero requerido al efecto.  Y UNA VEZ ALLÍ, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a ______________, hablando en su calidad de ______________, según me lo ha declarado y es de mi personal conocimiento, que el requeriente por medio del presente acto le reitera el mandamiento de pago del alguacil ______________, notificado en fecha ______________ para que haga efectivo el pago de: ______________.  Y no habiendo pagado he procedido a embargar los siguientes efectos mobiliarios: ______________________________________________________________________
____________________________.  Y de todo esto que precede redacto el presente proceso verbal en presencia de los testigos mencionados.  BAJO TODA CLASE DE RESERVAS DE DERECHO DOY FE.


____________________________
EL ALGUACIL


____________________________                                    ____________________________
           LOS TESTIGOS                                                                  EL GUARDIÁN


Visado
(Juez de Paz)