Poder y autorización de viaje a un menor de edad

AUTORIZACIÓN DE VIAJE A UN MENOR

QUIEN SUSCRIBE, señor..., dominicano, mayor de edad, estado civil, ocupación, portador de la cédula de identidad y electoral No. ..., domiciliado y residente en ....., por medio del presente documento OTORGO FORMAL Y EXPRESA AUTORIZACIÓN a mi hijo menor de nombre ......, nacido en fecha...., tal y como se comprueba por su acta de nacimiento expedida por el Oficial del Estado Civil de ...., con Pasaporte No...., con vencimiento en fecha ...., pueda VIAJAR a los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA con la señora....., dominicana, mayor de edad, estado civil, ocupación, portadora de la cédula de identidad y electoral No...., Pasaporte No....., con vencimiento en fecha....., domiciliada y residente....., comprometiéndome por este acto a cubrir todos y cada uno de los gastos que ocasione dicho viaje, así como su estadía en los ESTADOS UNIDOS.

AUTORIZACIÓN que formulo para los fines correspondientes, en la Ciudad y Municipio de...., Provincia...., a los..... (..) días del mes de .... del año ..... (...).


_____________________________

YO, DR. ...., Notario Público de los del número para ......, con mi estudio sito en ...., CERTIFICO: Que por ante mí han comparecido los señores ..... y ......, de generales que constan, quienes en mi presencia, de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido del presente acto, han estampado sus firmas, declarándome que esa es la forma como acostumbran firmar en todos sus actos, tanto públicos como privados, en la Ciudad y Municipio de ...... Provincia......, República Dominicana, a los .... (...) días del mes de ....., del año .... (..).

_____________________________
NOTARIO PÚBLICO