Certificación de buenas costumbres

CERTIFICACIÓN DE BUENAS COSTUMBRES

En la Ciudad de ..., Municipio de ..., Provincia de ..., República Dominicana, a los ... (...) días del mes de ... del Dos Mil .... (...), por ante mi ..., dominicano, mayor de edad, estado civil, domiciliado y residente en esta Ciudad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral Número...., Abogado Notario Público de los del Número de..., con mi estudio profesional abierto en ......., asistidos de los testigos que al final de este acto serán nombrados, comparecieron personalmente los señores... (nombres y generales de dos personas), personas a quienes doy fe conocer quienes me declararon bajo la fe del juramento libre y voluntariamente, lo siguiente: Que conocen personalmente al señor (nombre y generales) quien es una persona de buenas costumbres, consagrada al trabajo, que nunca se ha dedicado a la política, que tampoco ha sido condenada por ninguna clase de delito, ni en nuestro país ni en su país de origen.   HECHO Y PASADO EN MI ESTUDIO el día, mes y año antes indicados, acto que he leído íntegramente a los comparecientes en presencia de los señores (nombres y generales de dos testigos), testigos instrumentales requeridos al efecto, libres de las tachas y excepciones que establece la Ley, personas a quienes también doy fe conocer, quienes después de aprobarlo, partes y testigos lo han firmado en la última foja y rubricado al margen de las demás junto conmigo y por ante mí, Notario infrascrito, que CERTIFICO Y DOY FE.-------------------------------------------------