Acto para traspaso de arma de fuego

TRASPASO DE ARMA DE FUEGO

ENTRE: Una parte, el señor ...., dominicano, mayor de edad, estado civil, ocupación, portador de la cédula de identidad y electoral No. ..., domiciliado y residente en .... quien en lo sucesivo se denominará EL VENDEDOR; y de la otra parte, ...., dominicano, mayor de edad, estado civil, ocupación, portador de la cédula de identidad y electoral  No...., domiciliado y residente en ....; quien en lo sucesivo se denominará EL COMPRADOR, han convenido y pactado de la mejor buena fe el siguiente:

CONTRATO

PRIMERO: Por medio del presente acto, EL VENDEDOR, señor..., de generales que constan en el presente acto, VENDE, CEDE Y TRASPASA con todas las garantías legales habidas y por haber en favor del COMPRADOR, señor....de generales que también constan y quien lo acepta.
Una escopeta marca Winchester, calibre 16, No. C-752687, propiedad del VENDEDOR, según consta en la licencia No. 100100011835, expedida por el Ministerio de Interior y Policía en fecha....

SEGUNDO: El precio convenido entre las partes por el objeto del presente acto, ha sido establecido en la suma de .... (RD$...) pesos dominicanos, moneda legal de curso nacional, valor que declara el VENDEDOR haber recibido de manos del COMPRADOR en efectivo, a su entera satisfacción y contento, por lo que le otorga carta de pago y descargo conforme a la ley.

TERCERO: Por este acto, el VENDEDOR, autoriza formalmente al Ministerio de Interior y Policía, a tramitar el correspondiente traspaso de la Licencia ya descrita, en beneficio del COMPRADOR, previo cumplimiento por parte del beneficiario de las formalidades de rigor.

HECHO Y REDACTADO en doble original, de un mismo tenor y efecto, uno para cada parte, en la Ciudad y Municipio de ...., Provincia.... a los .....( ) días del mes de .... del año ....( ).


  __________________________                            ______________________________
             VENDEDOR                                                               COMPRADOR

YO, DR. ......, Notario Público de los del Número para este municipio, con mi estudio sitio en .....  CERTIFICO: Que por ante mí han comparecido los señores .... y ......, de generales que constan, quienes en mí presencia, de manera libre y voluntaria y en señal de aprobación del contenido del presente acto, han estampado sus firmas, declarándome que esa es la forma como acostumbra a firmar en sus actos, tanto públicos como privados, en la Ciudad y Municipio de ....., Provincia...., República Dominicana, a los ... (  ) días del mes de ...., del año ..... ( ).


___________________________ 
NOTARIO PÚBLICO